QUIERO ENCONTRAR PAREJA

Los tres errores más comunes que evitar y que te tienen paralizado a la hora de «ENCONTRAR PAREJA»

 

Una de las razones por las que tantos solteros no alcanzan su meta de encontrar pareja es la pereza a conocer a alguien nuevo, lo cual evita que encuentres pareja. Te pones a pensar en volver a comenzar una relación, volver a conocer a alguien y dejar que te conozcan, a aprender a lidiar con sus manías y él/ella con las tuyas , y todo esto evita que comiences a tomar cartas en el asunto y te propongas el objetivo de“ENCONTRAR PAREJA”.

 

Ahora vamos a ver los tres errores más comunes que evitan que encuentres pareja:

 

Error numero 1. Tienes muchas ansias de encontrar pareja. La mayoría de los solteros que buscan pareja están constantemente pensando en cómo conocer gente que pueda de cierto modo ser un candidato o candidata ideal, y están tan ansiosos por esta razón, que se olvidan de ser naturales. Cada vez que conocen a alguien están pensando: “¿tendrá pareja?, ¿estará/será soltero/a?” Lo cual evita que todo fluya naturalmente.

Muchas veces esas ansias que transmites son percibidas por la otra persona, y esto hace que salgan corriendo. Si a los 5 minutos de conocer a alguien que te gusta ya estás preguntando a esa persona o a sus amigos si tiene pareja, eso te hará parecer como si estuvieras desesperado. Además de eso, la persona siente que te da igual con quién quieras estar, si apenas le conoces y ya le preguntas eso, lo mismo podrías hacer con cualquiera.

Mi recomendación, disfruta de las personas que conozcas, conversa, deja de analizar a cada persona como futuro padre o madre de tus hijos, céntrate en tener una buena charla, y lo más importante, trata de dejar una buena impresión en esa persona para que sea ésta quien pregunte y se interese por ti.

 

El miedo a estar solo, la presión de los amigos o la familia hace que tengas un cartel de neón en la frente que dice “SOLTERO Y DESESPERADO”

Alfonso Suárez

Descargar EL NUEVO eBook de Amazon “Yo también quiero Encontrar Pareja” De Alfonso Suárez

 

Error núemeo 2. Otro de los errores más comunes que evitan que encuentres pareja son las etiquetas. A ver, te pregunto: “¿Qué edad tienes?” “¿Qué edad quieres que tenga tu pareja?” Con esto quiero decir que muchos hombres y muchas mujeres quieren más o menos a alguien de su edad (hay excepciones), pero quieren que sean un reflejo de ellos mismos, es decir, si no tienes hijos, quieres que tu pareja no tenga hijos; si no te has casado, no quieres que se haya casado nunca; si tienes estudios, quieres que la otra persona tenga estudios, y la lista sigue y sigue…..

La cuestión es que debes dejar las etiquetas atrás, muchos de mis clientes al comenzar el proceso me dicen “no quiero que tenga hijos” y a lo mejor tienen cerca de 40 y buscan a alguien de su edad… Si ya de principio tienes esa barrera, tus posibilidades de encontrar pareja disminuyen en un 70%.

El punto es que debes dejar atrás las etiquetas. En gran cantidad de ocasiones, si alguien no cumple alguno de tus requisitos, es descartado, eso evita que conozcas a esa persona y quién sabe si es la persona adecuada.

 

Error numero 3. Muchos solteros quieren encontrar pareja sin moverse de su sitio. Si sales a los mismos sitios, si te mueves con los mismos amigos, ¿cómo vas a encontrar pareja?

Si quieres un resultado diferente al que has estado teniendo hasta ahora, tendrás que hacer algo diferente. Muévete en otros círculos, apúntate a nuevas actividades, conoce gente nueva e interactúa con personas diferentes, busca alguien que te oriente y que te guíe. Si de verdad “quieres encontrar pareja” y estás dispuesto a lograrlo, busca a algún experto que pueda ayudarte a descubrir qué transmites y qué es lo que te está paralizando a la hora de encontrar pareja. Lo importante es que no te quedes ahí, muévete, y haz algo para solucionarlo.

 

Muchos de mis clientes son personas como tú y como yo, que por alguna circunstancia les ha sido complicado encontrar pareja,pero con el método adecuado, la técnica adecuada, eso será cosa del pasado.Encontrar pareja es cuestión de estrategias, de técnicas que se pueden aprender sin importar lo viejo o joven que tú creas que eres, encontrar pareja es posible si sabes cómo buscarla.

 

Aquí he compartido los 3 errores más comunes, pero hay muchos más que seguramente te estén paralizando a la hora de encontrar pareja. No dejes que estos errores o algunos que ni siquiera sabes que estás cometiendo te mantengan soltero o soltera.

 

Yo puedo ayudarte a encontrar pareja… Pregúntame cómo. Aquí

 

Alfonso Suárez

Coach para Solteros

Deja un comentario

02/12/2014 · 4:02 PM

Deja un comentario