QUIERO ENCONTRAR PAREJA

Los tres errores más comunes que evitar y que te tienen paralizado a la hora de “ENCONTRAR PAREJA”

 

Una de las razones por las que tantos solteros no alcanzan su meta de encontrar pareja es la pereza a conocer a alguien nuevo, lo cual evita que encuentres pareja. Te pones a pensar en volver a comenzar una relación, volver a conocer a alguien y dejar que te conozcan, a aprender a lidiar con sus manías y él/ella con las tuyas , y todo esto evita que comiences a tomar cartas en el asunto y te propongas el objetivo de“ENCONTRAR PAREJA”.

 

Ahora vamos a ver los tres errores más comunes que evitan que encuentres pareja:

 

Error numero 1. Tienes muchas ansias de encontrar pareja. La mayoría de los solteros que buscan pareja están constantemente pensando en cómo conocer gente que pueda de cierto modo ser un candidato o candidata ideal, y están tan ansiosos por esta razón, que se olvidan de ser naturales. Cada vez que conocen a alguien están pensando: “¿tendrá pareja?, ¿estará/será soltero/a?” Lo cual evita que todo fluya naturalmente.

Muchas veces esas ansias que transmites son percibidas por la otra persona, y esto hace que salgan corriendo. Si a los 5 minutos de conocer a alguien que te gusta ya estás preguntando a esa persona o a sus amigos si tiene pareja, eso te hará parecer como si estuvieras desesperado. Además de eso, la persona siente que te da igual con quién quieras estar, si apenas le conoces y ya le preguntas eso, lo mismo podrías hacer con cualquiera.

Mi recomendación, disfruta de las personas que conozcas, conversa, deja de analizar a cada persona como futuro padre o madre de tus hijos, céntrate en tener una buena charla, y lo más importante, trata de dejar una buena impresión en esa persona para que sea ésta quien pregunte y se interese por ti.

 

El miedo a estar solo, la presión de los amigos o la familia hace que tengas un cartel de neón en la frente que dice “SOLTERO Y DESESPERADO”

Alfonso Suárez

Descargar EL NUEVO eBook de Amazon “Yo también quiero Encontrar Pareja” De Alfonso Suárez

 

Error núemeo 2. Otro de los errores más comunes que evitan que encuentres pareja son las etiquetas. A ver, te pregunto: “¿Qué edad tienes?” “¿Qué edad quieres que tenga tu pareja?” Con esto quiero decir que muchos hombres y muchas mujeres quieren más o menos a alguien de su edad (hay excepciones), pero quieren que sean un reflejo de ellos mismos, es decir, si no tienes hijos, quieres que tu pareja no tenga hijos; si no te has casado, no quieres que se haya casado nunca; si tienes estudios, quieres que la otra persona tenga estudios, y la lista sigue y sigue…..

La cuestión es que debes dejar las etiquetas atrás, muchos de mis clientes al comenzar el proceso me dicen “no quiero que tenga hijos” y a lo mejor tienen cerca de 40 y buscan a alguien de su edad… Si ya de principio tienes esa barrera, tus posibilidades de encontrar pareja disminuyen en un 70%.

El punto es que debes dejar atrás las etiquetas. En gran cantidad de ocasiones, si alguien no cumple alguno de tus requisitos, es descartado, eso evita que conozcas a esa persona y quién sabe si es la persona adecuada.

 

Error numero 3. Muchos solteros quieren encontrar pareja sin moverse de su sitio. Si sales a los mismos sitios, si te mueves con los mismos amigos, ¿cómo vas a encontrar pareja?

Si quieres un resultado diferente al que has estado teniendo hasta ahora, tendrás que hacer algo diferente. Muévete en otros círculos, apúntate a nuevas actividades, conoce gente nueva e interactúa con personas diferentes, busca alguien que te oriente y que te guíe. Si de verdad “quieres encontrar pareja” y estás dispuesto a lograrlo, busca a algún experto que pueda ayudarte a descubrir qué transmites y qué es lo que te está paralizando a la hora de encontrar pareja. Lo importante es que no te quedes ahí, muévete, y haz algo para solucionarlo.

 

Muchos de mis clientes son personas como tú y como yo, que por alguna circunstancia les ha sido complicado encontrar pareja,pero con el método adecuado, la técnica adecuada, eso será cosa del pasado.Encontrar pareja es cuestión de estrategias, de técnicas que se pueden aprender sin importar lo viejo o joven que tú creas que eres, encontrar pareja es posible si sabes cómo buscarla.

 

Aquí he compartido los 3 errores más comunes, pero hay muchos más que seguramente te estén paralizando a la hora de encontrar pareja. No dejes que estos errores o algunos que ni siquiera sabes que estás cometiendo te mantengan soltero o soltera.

 

Yo puedo ayudarte a encontrar pareja… Pregúntame cómo. Aquí

 

Alfonso Suárez

Coach para Solteros

Deja un comentario

02/12/2014 · 4:02 PM

¿Por qué no tengo pareja?

“Coaching para Solteros”

¿Por qué no tengo pareja?

Cuando hablo con mis clientes de coaching  y les pregunto la razón por la cual ellos piensan que no tienen pareja, el tipo de respuesta es más o menos la misma, se quejan de sus anteriores parejas, de cómo las trataban ellos y como les correspondían, todos tienen la impresión de dar más de lo que han recibido, a partir de esas respuestas he elaborado una lista personal de motivos por los cuales yo creo que los solteros no tiene pareja, esto es una lista genérica pero trata de identificar si tu compartes algún motivo y sino déjame un comentario para poder agregarlo a la siguiente lista.

No tengo pareja

Sigue leyendo

4 comentarios

Archivado bajo Coaching

¿Cómo superar una ruptura?

¿Cómo superar una ruptura?

“…. siento mucho decirte esto por WhatsApp, pero prefiero usar este medio ya que no vale la pena vernos, que seas muy feliz, y aquí tienes una amiga para siempre”.

Éste fue el mensaje que se encontró Juan (nombre ficticio) en el WhatsApp. Se lo envió la chica con la que estaba saliendo y él no podía creer lo que estaba leyendo, otra vez “single”. Todo parecía marchar bien y ni por un momento se imaginó que esto podía pasar, y mucho menos que se lo dijera por un mensaje de texto. Así, como Juan, hoy en día son muchas las personas que se encuentran este tipo de mensajes de “separación” gracias a las nuevas tecnologías y se convierten en los nuevos “singles”.

La ruptura duele, y entonces llega el miedo a estar solo o soltero. Te quedas sin un porqué, sin la oportunidad de buscar una razón para al menos rebatirla, estar o no de acuerdo, pero al fin y al cabo alguna explicación que sirva para mejorar para relaciones futuras (si es que hay algo que mejorar).

Separación Sigue leyendo

10 comentarios

Archivado bajo Coaching

Coaching para Solteros

Coaching para Solteros

¿Estas Soltero/a? ¿Feliz o desesperado/a?

 Después de años de una relación de pareja me he separado ¿y ahora qué?

Esta es una frase muy escuchada, después de una separación no solo te separas de tu pareja, también de tu entorno, de tus amigos, e incluso de tu familia, todo el que se haya separado sabe muy bien de lo que hablo, cuando te separas te alejas de amigos de la pareja, y de su familia, no solo pierdes a tu pareja sino a los amigos que tenías en común, cambia tu estilo de vida y tus hábitos, después de una separación viene una especie de duelo que dependiendo del caso puede durar hasta 2 años, es en este momento cuando te haces la pregunta del inicio constantemente.

Un “Single” o “Soltero”

Sigue leyendo

2 comentarios

10/08/2014 · 10:03 AM

APRENDE TÉCNICAS PARA LIGAR CON EL COACHING PARA SINGLES

“Coaching Personal”

APRENDE TÉCNICAS PARA LIGAR CON EL COACHING PARA SINGLES

En el mundo en que vivimos las relaciones sociales se basan en: cuántos amigos tenemos en Facebook, cuántas personas nos siguen en Twitter, o quién comenta nuestras fotos en Instagram, pero, ¿se puede considerar esto como relaciones sociales? La frase “busco pareja” es una de las más buscadas en Google. Las personas que buscan una “relación estable” son cada vez más y “conocer realmente a alguien” es cada vez más difícil, entonces ¿por qué las llamamos redes sociales?

Las páginas de contactos son un negocio en crecimiento, cada vez es más la gente que se apunta en páginas para “encontrar pareja”, “son las páginas de contactos efectivas para encontrar pareja“.

No tengo pareja – Encontrar Pareja

Sigue leyendo

Deja un comentario

09/08/2014 · 11:04 AM

CLAVES PARA LA CONVIVENCIA EN PAREJA

Discusiones de pareja

Definamos el terminito discutir en este contexto. Me gusto esta definición que he encontré: Discutir es intercambiar puntos de vista o propuestas sobre algún tema. Las discusiones suelen surgir cuando se encuentran opiniones o valores que resultan diferentes entre sí.

Coaching para singles

Siguiendo en el Coaching para singles, me centrare en este artículo en las discusiones de parejas cuando una pareja decide convivir, es el momento de dejar claros algunos puntos antes de llegar a una “crisis de ansiedad”, esto ayudaría a reducir esos pequeños roces o discusiones debido a la convivencia, como por ejemplo esa taza o vaso sucia en el fregadero que al principio no le das importancia y vas a lavarla con tanto amor y al cabo de unas semanas se vuelve una pesadilla, así mismo la toalla mojada que tu pareja deja sobre la cama y que ya no sabes cómo decirle que la deje secando, para evitar esos y otros roces tontos de la convivencia cada pareja puede dejar clara algunas cosas, te propongo definas algunos de los aspectos claves al momento de convivir, los clásicos en este tema son la tapa del wáter y la crema de dientes pero al margen de eso exponemos una serie de preguntas que estaría bien revisarlas y compartirlas con tu pareja. Sigue leyendo

4 comentarios

Archivado bajo Coaching

Las mujeres y sus mitos … Por Ángeles García

Coaching para Singles

Las mujeres y sus mitos

A aquellos que habéis llegado aquí, “singles” o en “pareja“, no habéis llegado por casualidad, sino porque ya buscabais respuestas que podéis empezar a contestar a través de este blog.

Ya que mi compañero, Alfonso Suárez, me da la oportunidad de dirigirme a vosotros, os voy a hablar de un tema que sucede cotidianamente en muchas relaciones de pareja: la resistencia que las mujeres muchas veces ponemos a tener sexo, en varios grados: desde el típico “hoy no” a negarse a tener sexo con el marido durante meses después de varios años de matrimonio.

Por supuesto, no a todas horas nos apetece sexo, pero en este caso, se trata de algo mucho más allá de la apetencia física. Todas, por más que intentemos negarlo, hemos utilizado este arma alguna vez. No es sólo una cuestión biológica relacionada con hormonas, que hace que las mujeres sintamos menor deseo sexual que los hombres.

Todo en nuestro comportamiento tiene un para qué, que al menos a corto plazo percibimos como positivo, bien conscientemente o inconscientemente, aunque a medio y largo plazo pudiera ser tóxico. ¿Para qué entonces a veces hemos tenido esa actitud? Sigue leyendo

Deja un comentario

Archivado bajo Coaching