Testimonios

Testimonios

-Natalia.

“Poco a poco todas mis amigas se iban casando, tenían novios desde hace años, o iban embarazándose una detrás de otra. Yo no sabía qué estaba haciendo mal, ¿por qué no podía encontrar pareja o casarme y tener hijos como todas las demás? Con el coaching identifiqué todas esas creencias que tenía en mi cabeza y que sin saberlo me limitaban a la hora de encontrar pareja… especialmente problemas de autoestima y malas experiencias en el pasado. Comprendí que si no me quería yo… tampoco dejaba que me quisiese nadie más. Ahora soltera o con novio me siento una mujer feliz.”

-Carlos.

“Después de años de relación me separé de mi pareja y llegó la soledad. Muchos de mis amigos desaparecieron y me quedé solo. Volver a estar soltero después de tantos años fue una etapa dura que superé gracias al Coaching para solteros”

–Darío.

“Buscando por internet encontré el coaching para solteros y se abrió un mundo lleno de oportunidades, me sentí identificado con el artículo de “Encontrar Pareja” llame porque  quería saber en qué podía ayudarme el Coaching para dejar de estar soltero, ¿Qué me podía aportar?, después de comenzar el proceso con mi coach pude comenzar a dar esos pequeños pasos y gestionar el miedo. Él me acompaño en todo momento, aumentando mi autoestima y confianza en  mí mismo para volver a relacionarme. Hoy puedo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado”

 -Cristian.

“He tenido una buena experiencia con el coaching, me ayudo a observar lo que hago, como lo hago, siento que he mejorado a nivel personal, pero el coaching para solteros me ha llamado la atención, leyendo el artículo me ha hecho ver que a mí me duran poco las relaciones porque me aburro fácilmente, mis amigos me dicen que comienzo con mucho ánimo las relaciones y que rápidamente pierdo el interés, el coaching para singles me ha ayudado a ver que tengo que establecer mis prioridades, que a veces la ansiedad por encontrar pareja nos lleva de relación en relación, y esto no ayuda a la estabilidad”

 

 

Una respuesta a “Testimonios

  1. José

    Existen muchos Cursos de coaching, pero el que más interesa es el coaching personal que además de ayudar a gestionar los cambios, sirve de motivación y planta semillas de éxito.
    El coaching ejecutivo, es más para las empresas, también llamado coaching empresarial.
    Aún hoy con tanta información el coaching en Madrid es un gran desconocido, por el contrario el coaching para empresas es cada vez más usado debido a los beneficios que aporta.
    Yo probé el coaching personal y puedo decir con satisfacción que no sólo me ayudo, sino que cambió mi vida, comenzando con los hábitos y ayudándome a gestionar los miedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s